Tu guia turistica
Descubre lugares
Que marcaran tu destino.
Home » , » Los beneficios de los ingredientes turrón para su salud

Los beneficios de los ingredientes turrón para su salud

Written By ESPAÑA ENCASA on lunes, noviembre 02, 2015 | lunes, noviembre 02, 2015


La almendra es el ingrediente principal en la fabricación de Turron y es un componente importante de la dieta mediterránea dando ventajas y beneficios para la salud muchos. La miel aporta muchos beneficios a prácticamente todos los órganos de nuestro cuerpo, como el corazón mediante el aumento de la circulación sanguínea, la regulación de la frecuencia cardíaca y proporcionar energía. En la respiratoria y la miel es un sedante que tiene efectos expectorantes para problemas de garganta, el asma y la gripe.

La miel ayuda a reducir el colesterol y combatir la anemia, y evita el desarrollo de bacterias en el sistema digestivo. También ayuda a eliminar la grasa del hígado. La miel es rica en vitamina B. Esta es una fuente de ácidos naturales, minerales, proteínas, aminoácidos y otras sustancias. Responsable de beneficios para la salud.

https://espanaencasa.com/es/282-productos-de-navidad
Un producto ideal para tomar en invierno

Azúcar trae la dulzura de la miel característico de Tourron. La peculiaridad del metabolismo del azúcar permite la rápida absorción para proporcionar energía al cerebro y al sistema nervioso.

Ver precio del turron aqui 
SHARE

About ESPAÑA ENCASA